La opción en nutrición es

 

Finca Urbana ADN Orgánico representa el trabajo de la tierra por excelencia. Orgánico es la palabra que se utiliza para designar los alimentos que cuidan tanto de tu salud como del equilibrio del medio ambiente en el que se producen.

¡Somos símbolo de riqueza y prosperidad, damos valor económico y social a nuestra marca!

Orgánico es más sano


Somos el acceso a un sistema de producción, comercialización y nutrición a través de alimentos libres de agentes genéticamente modificados. Surtimos alimentos orgánicos desde una amplia oferta de frutos y vegetales, proteínas de origen animal, superfoods y todo para que tu negocio atraiga los paladares sibaritas más exigentes. El trabajo en conjunto que suman grandes extensiones de ranchos, huertos y bosques comestibles alrededor de la ciudad nos permiten acercar, a tu familia y negocio, alimentos limpios de toda la República Mexicana.
 

Alcalinidad para tu espíritu


Mi visión sobre la alcalinidad es firme y contundente. Tal vez sea debido a que a mí me cambió la vida, pero precisamente cuando uno experimenta cambios en primera persona es cuando uno se convence de la efectividad de lo que está haciendo.


La magnitud de los cambios que experimenté en mi salud, bienestar mental y conciencia es directamente proporcional a la convicción que tengo respecto a la alcalinidad. Puedo decir que ésta es la base para lograr el equilibrio físico, intelectual y espiritual que tanto necesita esta sociedad, que por desgracia, está cada vez más enferma.

La investigación, formación y exploración sobre este estilo de vida ha sido constante hasta hoy. Y aunque todavía tengo mucho que aprender, de momento, quiero compartir contigo algunas conclusiones a las que he llegado:

  • La alcalinidad fortalece tu sistema inmune, equilibra tu peso, mejora tu humor y aumenta tu nivel de energía. También repercute positivamente en tu líbido, en el sueño y el descanso, en la belleza de tu piel y de tu cabello… los beneficios son globales y se empiezan a notar rápidamente.
  • Como ves, hay muchos factores a tener en cuenta, ¡pero no te preocupes, es más fácil de lo que piensas! Lo importante es empezar. No te agobies, poco a poco conseguirás alcalinizarte si sigues una buena pauta y tu transición es la adecuada.


¡Te animo a que des el primer paso!

×
Hola 👋🏼Qué gusto saber de ti 👩🏻‍🌾 ¿En qué podemos ayudarte? 😃